SD Huesca

segunda división

Rubén Pulido, nuevo central de la SD Huesca

El madrileño refuerza el centro de la zaga azulgrana, que ha sido el quebradero de cabeza de la dirección deportiva a lo largo del verano

Rubén Pulido posa con la camiseta de la SD Huesca en El Alcoraz.
Rubén Pulido posa con la camiseta de la SD Huesca en El Alcoraz.
SD Huesca

La SD Huesca tiene, por fin, nuevo central. Rubén Pulido (Madrid, 2000) se incorpora a la disciplina azulgrana para las próximas tres temporadas, procedente del CF Fuenlabrada, donde ha militado las dos últimas campañas. Se trata de un central rápido y con buena salida de balón, que tiene experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

Con el Fuenlabrada, disputó 63 partidos en Segunda. En su primer año, en el que el equipo fuenlabreño logró un muy meritorio 11º puesto, jugó 29 encuentros de liga en los que logró anotar 2 goles, y en esta segunda temporada, aunque fue titular indiscutible, jugando 34 partidos, no logró evitar el descenso de los madrileños a Primera Federación.

Rubén Pulido fue fichado en categoría juvenil por el Real Madrid, tras iniciarse en el fútbol en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Más tarde, jugó cedido en el Rayo Majadahonda, en Segunda B, de donde pasó al CF Fuenlabrada, en el paso previo a su llegada a El Alcoraz.

De esta forma, el Huesca refuerza una posición que ha sido su talón de Aquiles hasta el momento, y en la que, ante la falta de efectivos, ha tenido que alinear a canteranos desde la primera jornada de liga. Pulido podría gozar de sus primeros minutos como azulgrana el próximo domingo ante el Ibiza.