SD Huesca

Segunda División

Ziganda introduce dos cambios para medirse al Lugo

Entran Carrillo en ataque y Tomeo vuelve al medio campo para el partido que arranca en El Alcoraz a las 18:30 horas

Uno de los jugadores del Huesca persigue el balón durante la primera parte del partido.
Uno de los jugadores del Huesca persigue el balón durante la primera parte del partido.
Verónica Lacasa

El Huesca vuelve este sábado a casa con la intención de sumar la cuarta victoria seguida en casa, y también mantener su buena línea defensiva y de resultados de las últimas semanas.

Y Ziganda, fiel a su costumbre hasta ahora, apenas ha introducido cambios con respecto al once que arrancó un punto de Granada. Entran Tomeo y Carrillo y se caen del once Sielva y Kevin Carlos

Andrés saldrá en portería, y en defensa estarán los mismos cuatro, Ratiu y Florian, perfectamente recuperado, en los laterales, con los dos Pulido, Rubén y Jorge, en el eje de la zaga. En medio campo vuelve Tomeo, en detrimento de Sielva, que acompañará a Timor en el pivote. Gerard Valentín se mantiene en el extremo izquierdo, y el derecho es para Marc Mateu. Y delante llega el otro cambio, ya que a Juan Carlos Real le acompañará Carrillo, que se enfrenta a sus ex compañeros.

Por parte del Lugo, finalmente su jugador con más gol, Chris Ramos, se queda en el banquillo. Comenzarán el partido el ex azulgrana Whalley en portería, Loureiro y Zé Ricardo en los laterales, Neyder Lozano y Alberto en el centro de la defensa, Señé, Xavi Torres y Juanpe en medio campo, Cuellar y Moyano como extremos y Barreiro como principal referencia ofensiva.