SD Huesca

segunda división

El Huesca quiere estrenarse a domicilio en el regreso de Ziganda al Tartiere

Cuco Ziganda revoluciona el once azulgrana alineando de inicio a Vilarrasa, Cristian Salvador y Manu Rico

Ignasi Vilarrasa, titular en el día de hoy, en el último partido ante el Lugo.
Ignasi Vilarrasa, titular en el día de hoy, en el último partido ante el Lugo.
Verónica Lacasa
Placeholder mam module
Real Oviedo, 0 - SD Huesca, 1

La SD Huesca visita al Real Oviedo en décima jornada de LaLiga SmartBank en busca del primer triunfo de la temporada lejos del Alcoraz. Como visitantes, los azulgranas tan solo han conseguido empatar ante Levante y Granada, y han caído derrotados en Albacete y Vitoria.

El de hoy será un partido especial para el Cuco Ziganda. El técnico navarro regresa a la que fue su casa durante las últimas dos temporadas y media. Un Estadio Carlos Tartiere en el que el equipo carbayón tan solo ha logrado una victoria y un empate en sus primeros cinco partidos como local.

Para este partido, Ziganda no podrá contar con los lesionados Dani Escriche, Enzo Lombardo y Joaquín Muñoz, ni con el sancionado Florian Miguel, que vio la roja directa en el último partido contra el Lugo. Por su parte, el Oviedo llega con las bajas de Borja Sánchez, Dani Calvo, Koba, Miguelón y Sangalli, por lo que Jon Pérez Bolo ha tenido que completar la convocatoria con hasta 4 canteranos.

Ya hay alineaciones confirmadas:

Real Oviedo: Tomeu Nadal, Lucas, Rodri, Luengo, Pomares, Luismi, Montoro, Viti, Hugo Rama, Obeng y Sergi Enrich.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Vilarrasa, Kento Cristian Salvador, Marc Mateu, Gerard Valentín, Manu Rico y Carrillo.