SD Huesca

FÚTBOL FEMENINO

El Huesca se juega el liderato en casa

Las azulgranas, primeras en la clasificación, reciben al Seagull, segundas, en San Jorge a las 17:00 horas

Solo 1 Un punto separa a las azulgranas, líderes con 22 puntos, del Seagull, segundo con 21.
Solo 1 Un punto separa a las azulgranas, líderes con 22 puntos, del Seagull, segundo con 21.
S. E.

El Huesca femenino, que milita en el Grupo 3 de Primera Nacional, recibe hoy en el campo de fútbol de San Jorge a partir de las 17 horas, y con entrada libre, al Seagull de Badalona.

Es sin duda el partido más importante del grupo hasta el momento, y es que se ven las caras el líder contra el segundo y en juego, además de los tres puntos, está el liderato en solitario, un premio importante, pese a que queda mucha liga por delante.

Las azulgranas llegan a este partido tras su primer pinchazo, ya que el pasado fin de semana no pasaron del empate a un tanto en el campo del Fontsanta, y sin duda este resultado debe espolearlas todavía un poco más para volver al camino del triunfo y afianzarse en esa primera plaza.

Enfrente un equipo badalonés que ha ganado siete partidos, igual que las de Verónica, pero que ha perdido ya un encuentro, y por tanto suman 21 puntos, uno menos que las oscenses. Atendiendo a los números, tras estas ocho primeras jornadas, son los dos mejores equipos. El Huesca es el máximo goleador con 35 tantos a favor, y el Seagull el segundo con 22. Las del Alcoraz son el equipo menos goleado con un solo tanto en contra, el encajado el pasado fin de semana, y las catalanas son el segundo con cinco tantos en contra.

Por tanto, una buena piedra de toque para comprobar que el buen inicio azulgrana no es flor de un día y que esta temporada las oscenses van a por todas y ya sobrepasado el primer cuarto de competición dan otro pequeño gran paso hacia el primer puesto de su grupo.