SD Huesca

copa del rey

El Huesca busca en Torremolinos superar la primera ronda copera

Ziganda apuesta por un once plagado de canteranos, mientras que Joaquín Muñoz, que regresa de lesión, comenzará el partido desde el banquillo

Sielva, titular en el día de hoy, durante un entrenamiento.
Sielva, titular en el día de hoy, durante un entrenamiento.
SD Huesca
Placeholder mam module
Juventud Torremolinos, 2 (4) - SD Huesca, 2 (2)

La SD Huesca disputa ante el Juventud Torremolinos la Primera Eliminatoria de Copa del Rey en un partido trampa, en el que a pesar de la diferencia de categoría entre ambos equipos, los locales tratarán de hacer valer el factor campo, en el que estarán apoyados por miles de aficionados.

Para el choque, Ziganda ha optado por un once plagado de canteranos en el que Hugo Anglada y Euse son las principales novedades. Joaquín Muñoz, que entró en la convocatoria, empezará el partido desde el banquillo. Timor y Sielva apuntalarán el centro del campo, mientras que arriba, Escriche y Kevin Carlos serán las principales referencias ofensivas.

El Cuco tratará de quitarse esa espinita de la temporada pasada, en la que cayó eliminado con el Oviedo en primera ronda contra el Andratx.

SD Huesca: San Román, Hugo Anglada, Jorge Pulido, Euse, Vilarrasa, Timor, Sielva, Soko, Manu Rico, Escriche y Kevin Carlos.