SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El lunes 5 se ponen a la venta las entradas para el derbi en La Romareda

Se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Aficionado, en el Coso Bajo desde las 10 horas, por orden de llegada y hasta agotar existencias

La tienda del club ha recibido de nuevo a muchos abonados.
Las entradas para el derbi se pondrán a la venta este lunes 5 de diciembre.
PABLO SEGURA

La SD Huesca visita La Romareda el sábado día 10 para medirse al Real Zaragoza (21 horas) en una nueva edición del derbi aragonés. 

El club maño pone a disposición de la afición oscense entradas para el partido en zona visitante con dos precios, 30 y 45 euros. Las mismas se ponen a la venta el lunes 5, a las 10 horas por orden de llegada. 

Estarán a la venta, hasta agotar existencias, en la Oficina de Atención al Aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo, 13-15) el lunes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y el miércoles 7, de 10 a 14 horas. 

Entradas para el partido ante el Andorra.

Pero antes del partido ante los maños, este miércoles el Huesca juega en casa desde las 19 horas un nuevo partido de liga ante el Andorra.

Todos los aficionados que no sean abonados y quieran asistir al encuentro entre semana pueden comprar ya las entradas en los canales habituales. Online: A través de la web tickets.sdhuesca.es, hasta el miércoles a las 18:45h.

Venta presencial: Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), el lunes de 10 a 14 horas y de 17 a 20, y el miércoles de 10 a 14. Y en taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido (17:30 h.).