SD Huesca

Segunda división

Timor, Rubén Pulido, Valentín y Carrillo, novedades para el derbi

Los dos equipos ya han llegado a la Romareda con un gran recibimiento por parte de la afición

Un momento del encuentro.
Un momento del encuentro.
LALIGA

El derbi aragonés está a punto de comenzar en La Romareda. Ambos equipos ya están en el coliseo blanquillo y han sido recibidos por un numeroso grupo de aficionados, sobre todo locales, bufandas al viento. Antes, poco después de las seis de la tarde, la expedición azulgrana ha partido de Huesca también con el calor de sus seguidores en la puerta del Pedro I

Placeholder mam module
Real Zaragoza, 3 - SD Huesca, 0

Y para esta fiesta del fútbol aragonés los dos onces son bastante reconocibles. Por el Huesca las principales novedades son la vuelta de Rubén Pulido al eje de la zaga, la de Timor a medio campo y la vuelta tanto de Valentín como de Carrillo.

De este modo, el Huesca juega con Andrés en portería, Ratiu y Florian en los laterales, y los dos Pulidos, Jorge y Rubén, como centrales. En medio campo, Kento y Timor, con Gerard Valentín por un costado, Vilarrasa por el otro, y dupla de delanteros, ante la ausencia de Juan Carlos, con Escriche y Carrillo. Ziganda no se guarda prácticamente nada para este partido.

Por parte del Zaragoza, la sorpresa es la entrada de Rebollo en la portería, en lugar de Ratón. Los otros diez jugadores, más o menos lo previsible. Jair y Francés como centrales, Gámez y Gabi en los laterales, medio campo para Zapater y Francho, con Bermejo y Vada por los costados y Giuliano Simeone y Mollejo en punta.

El ambiente en el estadio zaragozano, una hora antes de que arranque, ya es de gala.