SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Euse se marcha cedido al San Sebastián de los Reyes de Primera RFEF

El defensa central y canterano del Huesca es la primera salida en este mercado invernal

Euse, en el partido de liga en el campo del Levante
Euse, en el partido de liga en el campo del Levante
SD Huesca

El Huesca ha iniciado este jueves sus movimientos en el mercado invernal y ha anunciado la primera salida, la del canterano Euse, que se va cedido por lo que resta de temporada al San Sebastián de los Reyes de Primera RFEF. Es por tanto la primera salida, pero no la única, puesto que está a punto de cristalizar la de otro canterano, el delantero Kevin Carlos, al Real Betis B, también en forma de cesión.

Según informa el club, Euse Monzó, central azulgrana de la Sociedad Deportiva Huesca, jugará cedido hasta final de temporada en la UD San Sebastián de los Reyes, tras el acuerdo alcanzado entre los altoaragoneses y el club madrileño, que milita en Primera RFEF.

Eusebio Monzó 'Euse' se unió al proyecto de la SD Huesca B en el verano de 2021, convirtiéndose en una pieza fundamental del filial azulgrana, coincidiendo con su primera temporada en Segunda RFEF. Su buen trabajo le llevó a entrar en dinámica del primer equipo para debutar con él en la última jornada de la pasada temporada 2021/2022, frente al Real Valladolid. Su gran rendimiento le ha mantenido en el primer equipo durante la presente temporada. Ahora, buscará en San Sebastián de los Reyes seguir sumando los minutos que le ayuden a continuar creciendo.