SD Huesca

segunda división

Timor y Tomeo regresan al once azulgrana en el primer partido del año

Kanté y Juan Carlos Real formarán pareja en la punta de ataque, mientras que Joaquín Muñoz y Gerard Valentín jugarán por las bandas 

Pablo Tomeo conduce el balón en el partido ante el Lugo.
Pablo Tomeo conduce el balón en el partido ante el Lugo.
Verónica Lacasa
Placeholder mam module
Huesca, 1 - Albacete, 1

La SD Huesca regresa al Alcoraz en el primer partido del año 2023, donde recibe a partir de las 21 horas la visita del Albacete, el equipo más goleador de Segunda División y una de las grandes revelaciones de la temporada.

Ante la sanción de Cristian Salvador, Ziganda ha optado por reconstruir el centro del campo azulgrana, apostando por David Timor y el canterano Pablo Tomeo. Kento Hashimoto empezará el partido desde el banquillo, así como Marc Mateu, cuyo lugar en el once será ocupado por Joaquín Muñoz. El Cuco apuesta una jornada más por la pareja Jéremy Blasco-Jorge Pulido en el centro de la zaga, mientras que Abou Kanté formará en punta de ataque junto a Juan Carlos Real.

Por su parte, el Albacete también jugará con sistema 4-4-2, en el que Higinio y Juanma serán las principales referencias ofensivas. Rubén Albes ha optado por Maikel Mesa y Manu Fuster en bandas, y por Riki y Olaetxea, que marcó el gol de la victoria albinegra en la ida, en el centro del campo.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Timor, Tomeo, Gerard Valentín, Joaquín Muñoz, Juan Carlos Real y Abou Kante.

Albacete: Bernabé, Álvaro, Glauder, Boyomo, Alonso, Olaetxea, Riki, Maikel Mesa, Manu Fuster, Higinio y Juanma.