SD Huesca

sEGUNDA DIVISIÓN

Kanté, Timor y Vilarrasa, novedades en el once del Huesca en Las Palmas

El Huesca visita a uno de los equipos más fuertes dispuesto a romper su racha sin ganar

Carrillo anotó el tanto de la victoria en la ida ante Las Palmas y este sábado no forma en el once
Carrillo anotó el tanto de la victoria en la ida ante Las Palmas y este sábado no forma en el once
Pablo Segura

El Huesca visita este sábado a partir de las 21 horas, hora peninsular, a la UD Las Palmas en una nueva jornada de la Liga Smartbank. Los de Ziganda llevan cinco partidos sin ganar y, aunque no es el partido más sencillo, quieren romper esa sequía ante los amarillos, uno de los equipos más potentes de la categoría.

Placeholder mam module
UD Las Palmas, 1 - SD Huesca, 0

El técnico navarro sigue apostando en principio por su sistema preferido, el 4-4-2, y con respecto al equipo que empató en El Alcoraz ante el Oviedo introduce tres cambios. Timor entra en el doble pivote en lugar de Kento, Kanté es el punta elegido en lugar de Carrillo e Ignasi Vilarrasa formará en el once pero como extremo izquierdo, con Joaquín por el otro costado, y el que se cae del once es Gerard Valentín. El resto, los mismos, con Andrés en portería, defensa con Ratiu y Florian como laterales y Blasco y Jorge Pulido como centrales. Cristian Salvador acompaña a Timor en la zona ancha y adelante, los citados Joaquín y Vilarrasa, Juan Carlos y Kanté.

Por el equipo canario, más o menos el once esperado con Marc Cardona como principal referencia ofensiva y mucha calidad en medio campo con jugadores como Pejiño o Viera.

Las Palmas: Vallés, Sergi Cardona, Coco, Curbelo, Suarez, Fabio, Loiodice, Pejiño, Viera, Moleiro y Marc Cardona.

SD Huesca: Andrés, Ratiu, Jorge Pulido, Blasco, Florian Miguel, Timor, Cristian Salvador, Joaquín, Vilarrasa, Juan Carlos y Kanté.