SD Huesca

segunda división

Dani Escriche se marcha cedido al Albacete

El delantero jugará a préstamo hasta final de temporada en el club manchego, que se reserva una opción de compra

Dani Escriche celebra el gol que anotó en Mendizorroza ante el Alavés.
Dani Escriche celebra el gol que anotó en Mendizorroza ante el Alavés.
LOF

La SD Huesca ha anunciado la cesión de Dani Escriche al Albacete hasta final de la presente temporada, con opción de compra. El delantero, que ha anotado un único tanto en los 20 partidos de LaLiga SmartBank en los que ha participado esta temporada, pone rumbo al club manchego en busca de minutos.

El delantero de Burriana comenzó la campaña como titular indiscutible a las órdenes de ZIganda, formando parte del once inicial en las seis primeras jornadas de liga. Sin embargo, un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un mes y medio, y tras su regreso fue perdiendo protagonismo.

Después de nueve meses sin ver portería, el valenciano logró anotar el primer tanto azulgrana en el partido de Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos, y tres semanas después marcó en la derrota por 2 goles a 1 de los azulgranas en Mendizorroza ante el Alavés.

En las últimas jornadas, su participación ha sido anecdótica y el fichaje de Samuel Obeng ha terminado por cerrarle las puertas. De esta forma, vivirá su tercera cesión desde que firmó por la SD Huesca, tras jugar a préstamo en el CD Lugo en la temporada 2018-19 y en el Elche en la segunda mitad de la 2029-20.