SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Javi Martínez, último en llegar a la SD Huesca para reforzar el centro del campo

Llega cedido desde Osasuna tras haber finalizado su cesión con el Albacete Balompié

Javi Martínez
Javi Martínez
CA Osasuna

A falta de menos de media hora  para el cierre del mercado de fichajes de invierno, la SD Huesca ha hecho oficial su última incorporación, la llegada de Javi Martínez procedente del CA Osasuna. El joven centrocampista llega en calidad de cedido hasta final de temporada, después de haber formado parte del Albacete Balompié el primer tramo de la liga.

Con 23 años, el joven jugador rojillo no ha logrado asentarse durante esta campaña en el equipo de Rubén Albés, donde tan solo ha jugado minutos residuales repartidos entre siete partidos. Su complicada situación le ha obligado a buscarse un nuevo destino donde crecer y sumar partidos, convirtiéndose el conjunto del Cuco Ziganda en su destino final.

Su llegada ha sido un secreto a voces durante los últimos días, pues el acuerdo entre todas las partes ha sido prácticamente total desde el primer momento de la negociación. Sin embargo, las limitaciones económicas del club obligaron a esperar el ‘Sí’ definitivo por parte de LaLiga, que no dio el visto bueno hasta cerca de la medianoche.

En busca de un perfil distinto, más ofensivo para complementar a jugadores como Juan Carlos, Salvador, Hashimoto o Sielva, Javi Martínez se suma a las filas del conjunto azulgrana con el objetivo de ofrecer algo más de juego en el estilo y forma de jugar del técnico navarro, a quien deberá ganarse desde esta misma semana.

A pesar de su juventud, el soriano ya tiene cierta experiencia en el fútbol profesional de la mano de Osasuna, pues Jagoba Arrasate le dio minutos en hasta 26 partidos en Primera División durante la pasada temporada.

Así, Javi Martínez se ha convertido en el último jugador firmado antes del cierre del mercado invernal, el cual ha dejado más movimientos de los esperados en las oficinas de El Alcoraz, tanto en el mes de diciembre como en el mes de enero.