SD Huesca

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN

Ziganda sale con dos puntas en busca del triunfo ante el Mirandés

Obeng y Carrillo formarán la punta de lanza de los azulgranas, mientras que Juan Carlos Real jugará por la banda izquierda

Kento Hashimoto conduce el balón en el partido contra la UD Las Palmas.
Kento Hashimoto conduce el balón en el partido contra la UD Las Palmas.
Pablo Segura
Placeholder mam module
SD Huesca, 1 - Mirandés, 0

La SD Huesca recibe a partir de las 16:15 horas al CD Mirandés en El Alcoraz con el objetivo de reencontrarse con la victoria, esa que no consigue desde el pasado 7 de diciembre cuando derrotó por la mínima al Andorra.

Sumar de tres se antoja fundamental para un equipo, el de Ziganda, que a lo largo de las últimas semanas ha visto como los puestos de playoff se escapan hasta los 10 puntos, mientras que el descenso acecha a tan solo 5 puntos.

El Cuco Ziganda apuesta de inicio por Samuel Obeng, que llegó en el pasado mercado invernal y que formará en ataque con Carrillo. Por lo demás, el técnico navarro apuesta por la continuidad, con Ratiu, Blasco, Pulido y Florian en defensa, Cristian Salvador y Kento en el centro del campo y Joaquín Muñoz y Juan Carlos Real en las bandas. De esta forma, jugadores como Gerard Valentín, Timor o Kanté, esperarán su oportunidad desde el banquillo, como también lo harán Juanjo Nieto y Javi Martínez, que se estrenan en la convocatoria azulgrana.

Por su parte, el Mirandés llega al choque después de encajar dos derrotas consecutivas ante Alavés y Las Palmas, y tratará de reencontrarse con el triunfo lejos de Anduva, algo que solo ha conseguido lograr una vez en la presente temporada. Raúl y Roberto López serán las principales referencias ofensivas de los javatos en El Alcoraz.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Kento, Salvador, Joaquín Muñoz, Juan Carlos Real, Obeng y Carrillo.

CD Mirandés: Herrero, Barbu, Álex Martín, Prados, Juanlu, Gelabert, Salinas, Raúl Navas, Rey, Roberto López y Raúl.