SD Huesca

segunda división

Cristian Salvador, nueva baja para Ziganda

El centrocampista sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y estará fuera durante varias semanas

Cristian Salvador conduce el balón ante la presión de un jugador del Sporting.
Cristian Salvador conduce el balón ante la presión de un jugador del Sporting.
Pablo Segura

Cristian Salvador será baja durante las próximas semanas después de sufrir una rotura miotendinosa de grado III del músculo aductor largo de su muslo izquierdo. 

El centrocampista, que tuvo que ser sustituido en el minuto 28 del último partido ante el Granada por fuertes mareos, se retiró lesionado en el tramo final del entrenamiento de este miércoles y las pruebas realizadas por los servicios médicos del club han confirmado la lesión.

El futbolista se perderá mínimo las próximas tres semanas de competición, aunque ya ha comenzado este mismo jueves el trabajo específico junto a los readaptadores y los servicios médicos del club, con el fin de acortar al máximo los plazos de recuperación.

Salvador se había convertido en titular indiscutible en el centro del campo azulgrana, y su baja trastoca los planes de Ziganda, que tampoco podrá contar con el lesionado Javi Martínez ni con Óscar Sielva por sanción. De esta forma, Kento Hashimoto y David Timor se postulan como principales candidatos para ser de la partida, aunque Tomeo también podría participar.