SD Huesca

segunda división

Timor y Tomeo regresan al once para visitar al colista

Ziganda apuesta por un sistema 4-4-2 con Joaquín y Obeng como principales referencias ofensivas

Pablo Tomeo conduce el balón en el partido de ida contra el Lugo.
Pablo Tomeo conduce el balón en el partido de ida contra el Lugo.
Verónica Lacasa
Placeholder mam module
UD Ibiza, 2 - SD Huesca , 2

La SD Huesca visita a partir de las 14:00 horas a la UD Ibiza con el objetivo de sumar su segunda victoria a domicilio de la temporada. Los de Ziganda, que llegan al encuentro con muchas bajas en el centro del campo, tienen una oportunidad de oro para sumar de tres ante el colista.

Después de jugar con defensa de cinco en los dos últimos desplazamientos ante Las Palmas y Sporting de Gijón, el técnico navarro vuelve a apostar por el sistema 4-4-2, con Andrés Fernández bajo los palos, Ratiu y Florian Miguel en los laterales y Jéremy Blasco y Jorge Pulido como pareja de centrales. Para la medular, ante las bajas de Sielva por sanción y de Salvador y Javi Martínez por lesión, Ziganda apuesta por Timor y Tomeo, por lo que Kento Hashimoto empezará desde el banquillo. Gerard Valentín ocupará la banda derecha, Juan Carlos Real la izquierda, y arriba Joaquín Muñoz y Samuel Obeng serán las principales referencias ofensivas.

Por su parte, el Ibiza necesita una victoria como el comer, ya que no suma de tres desde el pasado 8 de diciembre. Los de Lucas Alcaraz encadenan nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria y necesitan un milagro para poder salvar la categoría. Cristian Herrera, Ekain y Suleiman serán los encargados de llevar el peligro al área azulgrana.

UD Ibiza: Fuzato, Martín, Javi Serrano, Diop, Javi Vázquez, Juan Ibiza, Coke, Joseda, Suleiman, Ekain y Cristian Herrera.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Timor, Tomeo, Gerard Valentín, Juan Carlos Real, Joaquín Muñoz y Samuel Obeng.