SD Huesca

segunda división

Ziganda regresa a la defensa de cinco para visitar al Racing de Santander

Abou Kanté será la principal referencia ofensiva de los azulgranas, mientras que Timor y Sielva formarán pareja en la medular

Abou Kanté celebra su primer gol como azulgrana ante el Albacete.
Abou Kanté celebra su primer gol como azulgrana ante el Albacete.
Pablo Segura
Placeholder mam module
RACING 1-1 SD HUESCA

La SD Huesca visita a partir de las 21 horas el Estadio de El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander, con el objetivo de sumar su segundo triunfo a domicilio de la temporada, que le permita dejar prácticamente encarrilada la permanencia y reducir la distancia con los puestos de playoff hasta los ocho puntos.

Para la cita, el Cuco Ziganda regresa a la defensa de cinco, con Ratiu y Vilarrasa como carrileros y con Florian Miguel ejerciendo de tercer central. Timor y Sielva repiten en la medular y, por delante, Joaquín Muñoz jugará por banda derecha, Juan Carlos Real por la izquierda, y Abou Kanté será la principal referencia ofensiva de los azulgranas.

La SD Huesca pretende alargar su racha de cinco jornadas consecutivas sin perder, pero para ello deberá derrotar a un Racing que cuenta por victorias sus dos últimos partidos. José Alberto, técnico del equipo cántabro, apuesta por su once de gala, para el que recupera al centrocampista Íñigo Sainz-Maza tras cumplir sanción. Arriba, Íñigo Vicente, Jordi Mboula y Baturina llevarán el peligro hasta las inmediaciones de Andrés Fernández, ayudados por Jorge Pombo en la mediapunta.

Racing de Santander: Parera, Dani Fernández, Germán Sánchez, Rubén Alves, Saúl, Aldasoro, Sainz-Maza, Mboula, Vicente, Pombo y Baturina. 

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Vilarrasa, Timor, Sielva, Joaquín Muñoz, Juan Carlos Real y Abou Kanté.