segunda división
Ziganda regresa a la defensa de cinco para visitar al Racing de Santander
Abou Kanté será la principal referencia ofensiva de los azulgranas, mientras que Timor y Sielva formarán pareja en la medular

La SD Huesca visita a partir de las 21 horas el Estadio de El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander, con el objetivo de sumar su segundo triunfo a domicilio de la temporada, que le permita dejar prácticamente encarrilada la permanencia y reducir la distancia con los puestos de playoff hasta los ocho puntos.
Para la cita, el Cuco Ziganda regresa a la defensa de cinco, con Ratiu y Vilarrasa como carrileros y con Florian Miguel ejerciendo de tercer central. Timor y Sielva repiten en la medular y, por delante, Joaquín Muñoz jugará por banda derecha, Juan Carlos Real por la izquierda, y Abou Kanté será la principal referencia ofensiva de los azulgranas.
La SD Huesca pretende alargar su racha de cinco jornadas consecutivas sin perder, pero para ello deberá derrotar a un Racing que cuenta por victorias sus dos últimos partidos. José Alberto, técnico del equipo cántabro, apuesta por su once de gala, para el que recupera al centrocampista Íñigo Sainz-Maza tras cumplir sanción. Arriba, Íñigo Vicente, Jordi Mboula y Baturina llevarán el peligro hasta las inmediaciones de Andrés Fernández, ayudados por Jorge Pombo en la mediapunta.
Racing de Santander: Parera, Dani Fernández, Germán Sánchez, Rubén Alves, Saúl, Aldasoro, Sainz-Maza, Mboula, Vicente, Pombo y Baturina.
SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Vilarrasa, Timor, Sielva, Joaquín Muñoz, Juan Carlos Real y Abou Kanté.