fútbol/segunda división
Aumentan las ventas de camisetas de la SD Huesca
Las oficinas del Huesca han notado una mayor demanda por el derbi

La escasez de entradas para el derbi aragonés del domingo es una realidad desde el pasado lunes, día en el que salieron a la venta las pocas localidades que estaban vacías y que se vendieron en cuestión de minutos. A pesar de ello, la insistencia de los aficionados para conseguir alguna no cesa, aunque actualmente solo es posible obtener aquellas que los aficionados liberan “a cuenta gotas”, explica Agustín Pueyo, responsable de ticketing de la SD Huesca.
En una semana tan especial, además, la venta de merchandising ha aumentado en las oficinas del club, sobre todo “camisetas y bufandas”. Acerca de ello, “es el día por excelencia de los partidos de casa, pues nadie quiere perdérselo y eso se nota”.
Los puntos de venta de las puertas 2 y 3 en El Alcoraz y la tienda de sus exteriores son otros complementos que han permitido aumentar la expansión de un merchandising de la SD Huesca que ha tenido éxito esta temporada. “Gran parte de las tres equipaciones se encuentran vendidas”, recalca Agustín Pueyo.
Así, con todos los alicientes posibles, no cabe duda de que “la gente está con muchas ganas y esperamos que El Alcoraz esté lleno para la ocasión”.