SD Huesca

segunda división

El Cuco "mima" a Sielva antes del derbi

El centrocampista se ha ejercitado al margen en la primera parte del entrenamiento para reducir la carga física

La plantilla de la SD Huesca se ejercita en el IES Pirámide.
La plantilla de la SD Huesca se ejercita en el IES Pirámide.
D.C.

La plantilla de la SD Huesca se ha ejercitado en el campo 1 del IES Pirámide en la penúltima sesión de entrenamiento (abierto a los medios los primeros 15 minutos) antes de recibir el domingo al Real Zaragoza en El Alcoraz.

Una vez completada la sesión previa de vídeo, los futbolistas han saltado al césped en torno a las 11:15 horas. Óscar Sielva, que apunta de nuevo a la titularidad, se ha ejercitado al margen en una bicicleta estática para reducir la carga física. Desde su gran actuación ante el Sporting en El Molinón, el catalán ha sido titular en los últimos cuatro partidos, y parece haberse adueñado de uno de los dos puestos de la medular en ausencia del lesionado Cristian Salvador.

Ziganda deberá decidir si apuesta por la continuidad con Timor y Sielva en el centro del campo, o si por el contrario da paso a Kento Hashimoto o al ya recuperado Javi Martínez en el once.

Rafa Tresaco, delantero del filial, también se ha ejercitado al margen junto a uno de los readaptadores del club, mientras que el resto de la plantilla ha comenzado con algunos ejercicios de calentamiento para, más tarde ejercitarse con balón, completando varios rondos y partidos de futvóley.