SD Huesca

segunda división

Ziganda apuesta por la defensa de cuatro ante el Andorra

El Cuco descarta jugar con carrileros de inicio y da la titularidad a Marc Mateu y Kanté

Kanté trata de marcharse de un rival.
Kanté trata de marcharse de un rival.
LOF
Placeholder mam module
FC ANDORRA, 1 - SD HUESCA, 0

La SD Huesca visita el Estadi Nacional d´Andorra a partir de las 14:00 horas para enfrentarse al FC Andorra, el equipo que más posesión acumula de media en los partidos de toda LaLiga SmartBank. Los de Ziganda buscan un triunfo lejos de El Alcoraz, que sería el segundo de la temporada, ante un Andorra que encadena seis jornadas consecutivas sin perder.

El técnico navarro descarta jugar con carrileros de inicio, y apuesta por una defensa de cuatro con Ratiu, Blasco, Jorge Pulido y Florian Miguel. Salvador y Sielva formarán pareja en la medular, mientras que Marc Mateu, que regresa a la titularidad tras dos jornadas empezando desde el banquillo, y Gerard Valentín jugarán por las bandas. Arriba, Juan Carlos Real y Abou Kanté llevarán el peligro hasta las inmediaciones de Lizoain.

El Andorra, por su parte, sale con su ya tradicional sistema 4-3-3, con Valera, Bundu y Bakis como tridente ofensivo. Sorprende la suplencia de Marc Aguado en el centro del campo, donde formarán de inicio Jandro, Bover y Molina. Aunque la principal novedad estará en la portería, donde formará Raúl Lizoaín en vez de Nico Ratti.

FC Andorra: Lizoain, Altamira, Pastor, Mármol, Varela, Jandro, Bover, Molina, Valera, Vundu y Bakis.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Salvador, Sielva, Gerard Valentín, Marc Mateu, Juan Carlos Real y Kanté.