SD Huesca

segunda división

Las pruebas médicas descartan una lesión grave de Kanté

La SD Huesca se ha entrenado en el IES Pirámide en una sesión en la que Kento, Joaquín y Obeng se han ejercitado al margen

Juanjo Nieto y Timor, durante la sesión de entrenamiento de este lunes.
Juanjo Nieto y Timor, durante la sesión de entrenamiento de este lunes.
SD Huesca

La SD Huesca se ha ejercitado en el IES Pirámide en la clásica sesión de entrenamiento postpartido, con titulares y suplentes trabajando en dos grupos de trabajo diferenciados.

Los azulgranas han arrancado la semana con la buena noticia de que Abou Kanté no sufre una lesión de gravedad, sino que las pruebas médicas realizadas entre el domingo por la tarde y la mañana de este lunes han revelado que se trata de una contusión. El delantero gambio-francés tuvo que retirarse del partido ante el Andorra cuando apenas se habían disputado cinco minutos.

Durante la sesión, tres jugadores azulgranas se han ejercitado al margen. Joaquín Muñoz se ha ejercitado a buen ritmo junto a uno de los readaptadores del club, Obeng también ha trabajado al margen a un menor ritmo, mientras que Kento Hashimoto se ha subido a la bicicleta estática. Se espera que el japonés pueda reincorporarse al grupo a lo largo de la semana.

El equipo guardará descanso martes y miércoles y será a partir del jueves cuando comience a preparar el choque del próximo lunes a las 21 horas contra el Tenerife.