SD Huesca

segunda división

Dos partidos de sanción para Cristian Salvador

El centrocampista ha sido castigado por el Comité de Competición de la RFEF con un segundo partido por no marcharse al vestuario tras ser expulsado

Cristian Salvador se marcha con el balón controlado en el partido ante el Oviedo.
Cristian Salvador se marcha con el balón controlado en el partido ante el Oviedo.
Pablo Segura

Cristian Salvador no sólo se perderá el partido de este próximo lunes en El Alcoraz contra el CD Tenerife, sino que tampoco estará disponible en la visita de la SD Huesca a La Rosaleda del próximo 1 de mayo.

El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto dos partidos de sanción al centrocampista zamorano después de su expulsión ante el Andorra. Uno por ser expulsado con doble amarilla y otro por no marcharse al vestuario después de ver las dos tarjetas.

De esta forma, Ziganda pierde a uno de sus hombres más importantes y deberá de recomponer al equipo de cara a las próximas dos jornadas. Con Kento Hashimoto todavía renqueante de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, Timor es el principal candidato a formar pareja en el centro del campo junto a Óscar Sielva, mientras que el canterano Pablo Tomeo esperaría su oportunidad desde el banquillo.

Salvador, que comenzó la temporada lesionado, se fue ganando un puesto en el once hasta convertirse en titular indiscutible en el centro del campo azulgrana, y sólo una nueva lesión a mediados de febrero le alejó de los terrenos de juego durante poco más de un mes.

La sanción de dos partidos supone un nuevo revés para Salvador, que había sido titular las últimas tres jornadas y que, dejando a un lado la expulsión, fue uno de los futbolistas azulgranas más destacados en el Estadi Nacional d´Andorra.