SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Timor entra y sale del once

El centrocampista sólo ha jugado un par de minutos en los últimos tres partidos

David Timor avanza con el balón controlado en el partido contra la Ponferradina.
David Timor avanza con el balón controlado en el partido contra la Ponferradina.
Lof

Pocos futbolistas de la SD Huesca han mantenido una cierta regularidad en el once titular a las órdenes de Ziganda esta temporada.

Andrés Fernández, Ratiu, Florian y Jorge Pulido son los únicos que lo han jugado todo desde principio de campaña salvo en contadas ocasiones.

Otros como Juan Carlos Real o Blasco, que apenas tuvieron protagonismo en el arranque de liga se han agarrado a la titularidad gracias a su buen rendimiento sobre el césped semana tras semana, mientras que otros pocos, han ido perdiendo protagonismo hasta el punto de pasar casi desapercibidos.

Ese es el caso de David Timor. El centrocampista valenciano y tercer capitán de la escuadra azulgrana ha visto como su papel en el equipo ha ido evolucionando a lo largo de la temporada hasta el punto de apenas haber jugado un par de minutos en las tres últimas jornadas de la competición liguera.

David Timor fue titular a lo largo de las primeras nueve jornadas de liga, sin embargo, una vez salió del once por primera vez ante el Oviedo, su papel de titular indiscutible se fue diluyendo poco a poco.

Los resultados no terminaron de acompañar al equipo, y compañeros como Kento o Cristian Salvador dieron un paso adelante y comenzaron a acumular más minutos.

No fue hasta la jornada 16 cuando el valenciano encadenó dos jornadas consecutivas sin jugar, en las que, por cierto, el Huesca no logró la victoria. Desde entonces, como el Guadiana, Timor ha ido entrando y saliendo del once de Ziganda jornada tras jornada hasta el punto de haberse convertido en el cuarto en concordia en la medular, por detrás de Salvador, Sielva, e incluso Kento.

Tras cinco titularidades consecutivas, el valenciano sólo ha disputado 2 minutos en los últimos tres partidos, aunque podría volver al once ante el Tenerife. Con Ziganda todo puede pasar.