SD Huesca

segunda división

Carrillo, Kento y Kanté, bajas en la última sesión antes de recibir al Tenerife

Joaquín Muñoz y Samuel Obeng se ejercitan con normalidad junto al grupo

La SD Huesca se ejercita en el IES Pirámide en la última sesión previa al partido.
La SD Huesca se ejercita en el IES Pirámide en la última sesión previa al partido.
D.C.

La SD Huesca se ha ejercitado en el IES Pirámide en la última sesión de entrenamiento previa al partido contra el CD Tenerife (lunes, 21 horas).

Carrillo, Kento Hashimoto y Abou Kanté han sido las principales ausencias de una sesión en la que tampoco han participado los canteranos, aunque habituales, Manu Rico, Hugo Anglada y Miguel Ángel Sanz, ya que el filial jugaba a la misma hora en Barbastro el último partido de Tercera División, clave para decidir el ascenso.

Junto al grupo y con total normalidad sí que se han ejercitado Joaquín Muñoz y Samuel Obeng. Ambos arrastraban molestias físicas durante la semana y habían dosificado cargas, aunque parece que formarán pareja en el ataque azulgrana.

Los futbolistas han completado varios circuitos físicos durante los primeros minutos de entrenamiento, los únicos abiertos a los medios de comunicación, en los que Ziganda ha exigido el máximo a los suyos.

Primero, los azulgranas se han colocado en dos filas y, tras pasar el balón al compañero, han completado un zigzag. Luego, han hecho skipping y más tarde un juego con conos de colores.

Más tarde, los jugadores se han agrupado en parejas y han continuado la sesión con total protagonismo del balón.

De esta forma, Sielva y Timor ganan enteros para formar pareja en la medular, mientras que arriba, Joaquín Muñoz y Obeng podrían ser la dupla de ataque.