SD Huesca

segunda división

Juan Carlos y Obeng, pareja de ataque para recibir al Tenerife

Las bajas de Joaquín Muñoz, Carrillo y Kanté condicionan una convocatoria que completan los futbolistas del filial Rafa Tresaco y Diego Aznar

Samuel Obeng celebra su gol ante el Real Zaragoza en El Alcoraz.
Samuel Obeng celebra su gol ante el Real Zaragoza en El Alcoraz.
Pablo Segura
Placeholder mam module
Sd Huesca, 1 - cd tenerife, 1

La SD Huesca recibe a partir de las 21 horas en El Alcoraz al CD Tenerife en un duelo de máxima igualdad al que ambos llegan empatados a 46 puntos y del que el equipo ganador (si lo hay) dará un paso casi definitivo en sus aspiraciones por sellar la permanencia.

Los azulgranas llegan a la cita con numerosas bajas en ataque y Ziganda ha tenido que completar la convocatoria con los canteranos Rafa Tresaco y Diego Aznar, máximo goleador de Tercera División y que se estrena en una lista del primer equipo. Sin Joaquín Muñoz, Carrillo ni Kanté, lesionados, el Cuco apuesta por Juan Carlos Real y Obeng en punta, y por Marc Mateu y Gerard Valentín en las bandas. Timor jugará en la medular junto a Óscar Sielva, mientras que Ratiu, Blasco, Jorge Pulido y Florian formarán en defensa por delante de Andrés Fernández. 

Por su parte, el CD Tenerife llega a El Alcoraz después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El equipo chicharrero, que el pasado fin de semana goleó 4-0 al Ibiza en casa, llega también con algún jugador tocado, aunque Luis Miguel Ramis apuesta por los mismos once futbolistas. Uno de los nombres propios es el del exazulgrana Enric Gallego, que será la principal referencia ofensiva de los visitantes. El delantero, que vistió la azulgrana durante la segunda mitad de la temporada 2018-19, regresa a la que fue su casa en un gran estado de forma.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Timor, Sielva, Gerard Valentín, Marc Mateu, Juan Carlos Real y Obeng.

CD Tenerife: Juan Soriano, Mellot, González, León, Nacho, Corredera, Aitor Sanz, Romero, Waldo, Borja Garcés y Enric Gallego.