SD Huesca

segunda división

Muchas ausencias en la sesión postpartido de la SD Huesca

Los titulares ni siquiera se ejercitaron en el césped y varios canteranos acompañaron a los suplentes 

Los futbolistas de la SD Huesca calientan antes del partido ante el Tenerife.
Los futbolistas de la SD Huesca calientan antes del partido ante el Tenerife.
Verónica Lacasa

La vuelta al trabajo de la SD Huesca ha sido mucho más precaria que en semanas anteriores. El partido ante el CD Tenerife se ha cobrado bastantes bajas en las filas azulgranas, que se ha ejercitado en el Pirámide con muy pocos efectivos.

Los titulares sólo han pisado el césped para seguir de cerca una sesión de entrenamiento en la que apenas han participado un puñado de futbolistas del primer equipo junto a varios canteranos. Manu Rico, Hugo Anglada, Diego Aznar, Torguet, Amandi y Miguel Ángel Sanz se han ejercitado a las órdenes de Ziganda en una sesión con protagonismo de balón, en la que los azulgranas han jugado varios partidillos a campo reducido.

Carrillo, Kanté y Joaquín han sido bajas, mientras que los titulares Juan Carlos Real, Jorge Pulido y Obeng, que salió de El Alcoraz cojeando, tampoco se han ejercitado. La buena noticia la ha protagonizado Kento Hashimoto, que ha completado la primera parte de la sesión con total normalidad junto al grupo y podría entrar en la convocatoria para visitar La Rosaleda el próximo lunes.

La plantilla descansa este miércoles y regresará el jueves para empezar a preparar el trascendental partido ante el Malaga CF.