SD Huesca

FÚTBOL/SEGUNDA DIVISIÓN

Pulido: “Va con las manos abajo, no puede ser penalti nunca”

El capitán lamenta la falta de claridad de criterio con el VAR

Jorge Pulido trata de rematar un centro ante la oposición de un futbolista del Leganés.
Jorge Pulido trata de rematar un centro ante la oposición de un futbolista del Leganés.
LOF

El capitán del Huesca, Jorge Pulido, lamentó y se mostró muy crítico con el VAR. Pidió que “haya un criterio” claro y los jugadores sepan a qué atenerse. Pero considera que en la acción Jeremy “va con las manos abajo, no puede ser penalti nunca”.

“Hoy en día con el VAR es complicado para nosotros, sobre todo para los defensas, hay que tener mucho cuidado. Vimos el penalti que pitan en Málaga, después de cuatro o cinco minutos por un pequeño roce de Tomeo, que no se ve ni claro y lo llaman y nos pitan penalti. Hoy parece que ha sido al revés, desde el VAR tenían claro que no era penalti y el árbitro lo ha pitado”, declaró.

Pero subrayó que “no puede ser que se peguen siete minutos para saber si es penalti o no. No tengo palabras, que se aclaren entre el VAR y el árbitro” Y recordó que los jugadores tienen “las pulsaciones muy altas” y se juegan mucho” y cuesta “no perder los nervios”

Pulido insistió en que no entra en si merecen la decisión pero le “gustaría que lo aclarasen. Que salga el árbitro y el del VAR y den su opinión, como salimos nosotros”.

Y cree que “no puede ser que un árbitro vea una cosa en una tele y llamana al árbitro y vea otra. Cada vez me cuesta más comprender el fútbol”.

Y añadió que para los defensas es más complicado aún porque “hay que ir duro y al límite”. En ese sentido decía que se va a “cortar las manos” porque no sabe “como saltar. Es el fútbol moderno. Pedimos que haya un criterio” y que la semana próxima las decisiones sean iguales.

Y respecto a la situación, decía que quedan “tres partidos para conseguir lapermanencia” y hay que “levantarse de este golpe”.

Apela a seguir “una semana más luchando” y recuperar a la gente para el siguiente partido.