SD Huesca

Segunda División

Obeng por Kanté, única novedad en el once de un Huesca que quiere sellar la permanencia

Los azulgranas se miden a la Ponferradina en El Alcoraz y sumar supondría la salvación virtual

Jorge Pulido estará en la defensa para medirse a la Ponfe
Jorge Pulido estará en la defensa para medirse a la Ponfe
LOF

El Huesca se mide este domingo desde las 18:30 horas en El Alcoraz a la Ponferradina en un partido que vale una permanencia. Los de Ziganda deben sumar, mejor la victoria para que sea algo matemático aunque el empate seguramente también sea suficiente, para asegurarse seguir en Segunda un año más.

Placeholder mam module
SD HUESCA, 1 - PONFERRADINA, 1

Un partido por tanto importante para el que Ziganda introduce pocas novedades. La defensa es la misma que en Leganés, con los dos Pulidos como centrales y Ratiu y Florian como laterales. Por delante repiten Timo y Salvador, y en ataque entra Obeng, en lugar de Kanté, con Juan Carlos por detrás y Mateu y Gerard Valentín en bandas. Un once por tanto muy parecido en el que la novedad es la referencia ofensiva. 

Por parte de la Ponferradina, el partido es a vida o muerte. Todo lo que no sea ganar mandará al equipo a Primera RFEF. En su once el ex azulgrana San Román saldrá bajo palos. En defensa, Moi Delgado y Ale Díez en los laterales y Chakla y Amo como centrales. Por delante, Morán y Agus Medina en medio campo y en ataque Espiau como referencia y por detrás Naranjo, Dani Ojeda y Hugo Vallejo. Una apuesta clara al ataque para los bercianos.