SD Huesca

segunda división

El Huesca presenta su campaña de abonados bajo el lema 'Identidad Altoaragonesa'

El club busca "recuperar la confianza" de la afición de cara a la próxima temporada  

Imagen de la campaña de abonados de la SD Huesca para la temporada 2023/2024.
Imagen de la campaña de abonados de la SD Huesca para la temporada 2023/2024.
SD Huesca

La SD Huesca ha presentado hoy su campaña de abonados para la temporada 2023/2024 bajo el lema 'Identidad Altoaragonesa', con una temática y estética ligada a la IA (Inteligencia Artificial), de la que tanto se habla en la actualidad.

Joaquín Aineto, director comercial del club, y Agustín Pueyo, consejero y responsable del ticketing, han sido los encargados de presentar la campaña en la sala de prensa de El Alcoraz.

El acto ha comenzado con la proyección del spot de la campaña, "sencillo y directo al corazón del aficionado", en el que una niña apela al sentimiento azulgrana de su padre para que renueven el abono. "Hemos optado por esta temática viendo el ruido mediático que se ha generado en torno al club últimamente, pero llega la campaña y hay cosas que están por encima de todos esos asuntos", ha destacado Aineto.

"La afición es lo más importante que tenemos. Si llegan los partidos y los aficionados no vienen, nada tiene sentido. Queremos recuperar nuestros valores y su confianza", ha añadido, para terminar con una reflexión que también recoge el vídeo de la campaña: "No sabemos lo que nos deparará el fututo, pero sabemos lo que no queremos perder".

Agustín Pueyo ha sido el encargado de desgranar todos los detalles de la campaña, que vuelve a los precios de la 2021/2022, ya que  el pasado curso se aplicó un 10% de descuento a modo de compensación por los partidos no disfrutados por la pandemia.

"Estructuralmente, la temporada es igual que la pasada, ya que funcionó bastante bien", ha destacado. Contará con una primera fase de renovaciones, desde hoy mismo y hasta el 16 de julio. Por el momento sólo está disponible la opción online, aunque a partir del próximo 3 de julio ya se podrá renovar de forma presencial. Del 18 al 21 de julio se desarrollará una segunda fase de incidencias y reubicaciones, para las cuales será imprescindible haber renovado antes, mientras que el 24 de julio se abrirá el periodo para nuevas altas, que durará hasta el 8 de agosto, con prioridad para accionistas y socios del FanClub. Los horarios de atención serán de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y los viernes sólo se atenderá por las mañanas en el mismo horario.

Los abonos renovados de forma online se enviarán al domicilio correspondiente y existe la opción de fraccionar el pago en 3, 6 o 9 meses. Los precios se pueden consultar en la página web de la SD Huesca, que además ha creado una nueva página web (www.laIAdeHuesca.es) con la información de la campaña de abonados.

Además, desde el club se ha insistido en la necesidad de que los abonados utilicen la opción de 'Libera tu asiento' mediante la que permitirán que otros aficionados puedan acudir al partido, a la par que recibirán el descuento correspondiente en el carnet de la próxima temporada. Los abonados podrán acceder a los partidos de la SD Huesca B, a todos los de Copa del Rey hasta octavos de final y, pagando 20 euros más, podrán ser abonados del femenino.