SD Huesca

Sd huesca femenino

El Femenino anima al apoyo ante el comienzo liguero con su campaña 'Por mí, por ti, por todas'

La marcha de la campaña en busca de quinientos abonados es buena y quedan menos de cien carnés para alcanzar los objetivos de socios individuales

La SD Huesca Femenino ha lanzado esta temporada por primera vez su propia campaña de abonados.
La SD Huesca Femenino ha lanzado esta temporada por primera vez su propia campaña de abonados.
SD Huesca

El Huesca femenino comienza este sábado la liga y lo hace insistiendo en la importancia del apoyo de los aficionados al equipo. La cita copera de este miércoles contra el Espanyol ha sido un buen ejemplo y atrajo a un buen número de aficionados a El Alcoraz.

Los primeros encuentros del equipo, que se jugarán en San Jorge, son de entrada gratuita para los aficionados. Se trata de animar a la asistencia y convencer a la afición para que a partir de octubre siga acudiendo, ya teniendo que haber sacado el carné.

La campaña lanzada hace unas semanas tiene como objetivo conseguir 500 abonados, con distintos grados de implicación. Está teniendo eco y los objetivos se están acercando. Ya quedan menos de cien carnés para alcanzar los objetivos en cuanto a socios individuales.

Se ofrecen opciones desde la de simpatizante, por solo 10 euros y por el que se recibe un diploma y una calendario hasta el nivel leyenda, en el que se aportan 500 euros y que da acceso a un partido de la Liga Hypermootion en el palco con el femenino.

Desde 25 euros, el nivel aficionados, se obtiene el carné de acceso a los partidos. Además, según el grado de implicación se obtiene regalos, como pulseras, camisetas o consumiciones en el bar del campo.

Tras concluir la campaña enfocada a los aficionados individuales el club espera poder centrarse en las empresas, que tienen opciones, como el nivel estrella (1.000 euros), que implica el patrocinio de un partido o el nivel superhéroe (3.000 euros), que también presta apoyo al CB Femenino Huesca.