SD Huesca

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN

Difíciles rivales dentro de un calendario que será muy exigente

El Huesca recibirá al Espanyol el 12 de noviembre

Joaquín, en el Huesca-Eibar de la última jornada del pasado curso.
Joaquín, en el Huesca-Eibar de la última jornada del pasado curso.
Laura Ayerbe

El calendario que tiene por delante la SD Huesca no es el más factible que necesita ahora mismo para tratar de salir de la zona baja, pero sí puede servir para ver un equipo mucho más competitivo y capaz de estar más cerca de ganar si el nivel aumenta en estas próximas jornadas.

Y es que, tras la salida de este domingo a Ipurúa (18:30h) para medirse al Eibar, al conjunto altoaragonés jugará dos partidos consecutivos en casa, donde se le ha resistido la victoria hasta el momento y, además, no ha brindado una buena imagen.

Pensando en ello, Elche y Albacete serán las próximas visitas que tendrá el Huesca en El Alcoraz, rivales nada fáciles a los que les ha costado arrancar pero que tienen multitud de armas para pelear por estar en mitad de tabla o más arriba.

Posteriormente visitará al Amorebieta, mientras que el último horario que LaLiga ha dado a conocer es el de la jornada 15, en la que la SD Huesca recibirá al RCD Espanyol el domingo 12 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

Con mucho todavía en juego, está claro que los azulgranas deben ponerse las pilas y empezar a ganar de manera inmediata.