SD Huesca

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo de la S.D. Huesca entrena al completo

Hidalgo podría tener a todos los jugadores contra el Albacete

Antonio Hidalgo cuenta, en principio, con todos sus jugadores para el partido del domingo.
Antonio Hidalgo cuenta, en principio, con todos sus jugadores para el partido de este domingo.
SDH

El Huesca ya está al completo para preparar el encuentro de este domingo contra el Albacete, que es vital y lo más trascendente para el club en este momento, por encima de entradas y salidas en la directiva. La necesidad de puntos es tan acuciante que no puede verse de otra manera, después de haber conseguido solo uno de los últimos quince en juego, con un 0 de 9 de Ziganda que condujo a su destitución y un 1 de 6 en el estreno de Hidalgo que ha dejado al equipo más abajo en la tabla y más lejos de los puestos de salvación, concretamente a cinco puntos del Andorra, decimoctavo.

La buena noticia es que Hidalgo tendrá, en principio, a todos disponibles para el próximo domingo.

Ya están entrenando con relativa normalidad jugadores como Gerard Valentín y Jorge Pulido, ausentes en el último encuentro contra el Elche y jugadores siempre importantes para el equipo.

El Huesca llegará al duelo dominical después de una semana más de trabajo con el nuevo entrenador y volverá a jugar en su feudo, donde necesita una mejoría notable de los resultados para poder alcanzar sus objetivos, pues aún no ha ganado en El Alcoraz.