SD Huesca

segunda división

Los aficionados del Huesca agotan más de la mitad de entradas para el derbi en una hora

Muchos hicieron cola antes de la apertura de las oficinas para comprar las de 30 euros, por lo que solo quedan algunas al precio de 50

Las oficinas de la SD Huesca tuvieron movimiento durante toda la mañana.
Las oficinas de la SD Huesca tuvieron movimiento durante toda la mañana.
J. G.

Los aficionados no han dudado en acudir a primera hora de la mañana de este lunes a las oficinas de la SD Huesca para no quedarse sin sus entradas de cara al derbi aragonés.

En torno a una treintena de personas hicieron fila para obtener varias de las 189 entradas que el Real Zaragoza dio al club altoaragonés por el precio de 30 euros, las cuales se terminaron en poco menos de una hora.

La otra tirada, que eran 150 entradas a 50 euros, no ha sido tan demandada debido a su “elevado precio” tal y como lamentaban algunos de los aficionados que llegaron más tarde. No obstante, y a regañadientes, muchas de estas también se vendieron a lo largo de la mañana aunque con menos peticiones, por lo que todavía quedan algunas a la venta.

En caso de que se terminen vendiendo todas y vuelva a haber una mayor demanda, el número de entradas por el precio de 50 euros podría ampliarse en caso de que ambos clubs lleguen a tal acuerdo. Por el momento, las restantes se seguirán vendiendo en las oficinas del club hasta final de existencias.