SD Huesca

segunda división

El Huesca se va al descanso perdiendo 2-0 y con uno menos por una expulsión increíble

Penúltimo partido del año para los de Hidalgo con varias bajas y ante un rival de arriba

Los jugadores del Huesca, cariacontecidos tras recibir el primer tanto nada más empezar
Los jugadores del Huesca, cariacontecidos tras recibir el primer tanto nada más empezar
LOF

El Huesca juega este domingo a partir de las 16:15 horas su último partido fuera de cada del año y de la primera vuelta. Los de Hidalgo visitan a un Levante llamado cada año a estar arriba pero que esta temporada de momento no está encontrando la regularidad.

Placeholder mam module
LEVANTE UD, 2 - SD HUESCA, 1

Y para este choque, con las ya sabidas bajas de jugadores importantes como Nieto, Sielva, Kanté, Tresaco o Rubén Pulido, el equipo azulgrana presenta un once muy similar al que hace una semana logró su primera victoria en El Alcoraz ante el Racing de Ferrol.

Balboa es la gran novedad en el medio campo por la baja del lesionado Sielva, y el resto del equipo es el mismo que ganó a los gallegos.

De este modo, Álvaro estará en portería y se mantiene la defensa de cinco con Valentín y Vilarrasa por los costados, con Pulido, Blasco y Loureiro como centrales. En medio campo al mencionado Balboa le acompañará Kento, y ya en funciones más ofensivas estarán Javi Martínez, Obeng y Joaquín.

En el Levante, el ex oscense Andrés Fernández defiende el arco y otro ex, Pablo Martínez, será uno de los jugadores importantes en el once granota.

Levante: Andrés, Capa, Valle, Alex Muñoz, Dela, Rey, Algobia, Álvarez, Pablo Martínez, Dani Gómez y Fabricio.

Huesca: Álvaro, Valentín, Blasco, Pulido, Loureiro, Vilarrasa, Kento, Balboa, Javi Martínez, Joaquín y Obeng.