SD Huesca

copa del rey

Ya a la venta las entradas del Huesca-Rayo Vallecano

Los abonados mayores de 20 años deberán pagar 18 euros, y nueve los que tengan entre 16 y 20 años. A los no socios les costará entre 10 y 50 euros

Las oficinas de la SD Huesca tuvieron movimiento durante toda la mañana.
Oficinas de la SD Huesca en el Coso Bajo de la capital altoaragonesa.
J. G.

La SD Huesca ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey que disputará el sábado 6 de enero contra el Rayo Vallecano, a partir de las 19 horas en El Alcoraz. Al ser un rival de superior categoría, los abonados también deberán comprar su respectiva entrada para disfrutar del primer encuentro copero del curso en el feudo azulgrana ya que no está incluido en el abono de la temporada, manifestó la entidad altoaragonesa..

Para los mayores de 20 años y los socios del FanClub el precio es de 18 euros, mientras que los abonados de entre 16 y 20 años solo pagarán nueve, la mitad. Por su parte, los infantiles de hasta 15 años tendrá gratuito el acceso al partido, aunque deberán retirar la entrada.

Podrán adquirir su entrada de manera online en el portal de acceso https://abonados.sdhuesca.es/ o de manera física en las oficinas del club ( Coso Bajo 13-15) de lunes a jueves, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Los viernes, de 10 a 13:30 horas.

Por otro lado, los precios para los no abonados rondan desde 10 hasta 50 euros. Los mayores de 16 años tendrán un coste de 30 euros en Gol Norte y Sur; 35 en Tribuna Gol Norte, Tribuna Gol Sur, Preferencia y General; 40 euros en Tribuna Norte y Sur, y 50 en Tribuna Central y General Central.

Para retirar las entradas es posible hacerlo a través de tickets.sdhuesca.es o en las oficinas del club en el mismo horario señalado anteriormente. Con motivo de las fiestas navideñas, el día 26 de diciembre, no habrá venta presencial, y los días 27, 28 y 29, solo en horario de mañana (de 10 a 13:30 horas).

Al igual que durante la competición liguera, el servicio ‘Libera tu asiento’ que ofrece el club permanecerá disponible para aquellos abonados que no quieran retirar su entrada al precio reducido, por lo que podrá disfrutar posteriormente de los beneficios habituales si su localidad es comprada por otro aficionado.