SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca anuncia el fichaje del delantero Elady Zorrilla, que llega cedido del Tenerife

El club consigue un atacante, uno de sus principales objetivos en el mercado invernal

Elady, junto a Gerard Valentín en el Tenerife Huesca de la pasada temporada
Elady, junto a Gerard Valentín en un Tenerife Huesca.
LOF

Elady Zorrilla (La Puerta de Segura, Jaén, 1990) es ya la primera incorporación de la SD Huesca en el mercado invernal. El nuevo delantero azulgrana llega procedente del CD Tenerife, cedido hasta final de temporada. Además de por su olfato goleador, Elady destaca por su versatilidad, pudiendo acoplarse tanto a las bandas como a la posición de delantero centro, dotando de más recursos a la pizarra de Antonio Hidalgo en esta segunda vuelta.

Con más de un centenar de partidos en la categoría de plata, las últimas tres temporadas ha vestido la camiseta del CD Tenerife, con el que cuenta con contrato hasta junio de 2025. Llegó al conjunto canario en la temporada 21/22, en la que anotó 11 goles y tres asistencias en 45 partidos. Antes, había dado el salto a Segunda División con el FC Cartagena, donde jugó tres temporadas, destacando especialmente la primera de ellas, en Segunda B, cuando consiguió 21 goles en 39 partidos. También formó parte del Cracovia y Real Murcia anteriormente, entre otros.

Ya en Huesca y tras pasar el reconocimiento médico, el jugador se pondrá ya este sábado a las órdenes de Antonio Hidalgo, en el entrenamiento previo al encuentro frente al Villarreal B.