SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Valentín y Javi Martínez, novedades en el once del Huesca en Villarreal

Hidalgo vuelve a apostar por un once con Vallejo y Joaquín como referencias arriba y Elady comienza en el banquillo

Javi Martínez vuelve al once tras su lesión
Javi Martínez vuelve al once tras su lesión
Verónica Lacasa

El Huesca busca este domingo en La Cerámica una victoria que puede ser vital, primero porque es ante un rival directo, con lo que los puntos valen doble, y segundo porque de nuevo le sacaría de puestos de descenso en una lucha cada vez más encarnizada.

Placeholder mam module
Villarreal B, 1 - SD Huesca, 1

El Huesca llega después de perder en casa ante el Eibar, pero con un buen juego y después de haber igualado un cero a dos en contra. Por su parte, el Villarreal B está haciendo una buena temporada en casa pero son un equipo frágil en defensa.

Y para este vital partido el técnico azulgrana, Antonio Hidalgo, introduce dos novedades con respecto al último once. Gerard Valentín juega por el carril derecho y Javi Martínez vuelve a medio campo, mientras que salen del once Lombardo y Blasco. De este modo, es presumible que el dibujo azulgrana sea el de cinco defensas, con carrileros largos, Sielva por delante, un medio campo con Kento y Javi Martínez y Joaquín y Vallejo de nuevo como referencias ofensivas. El fichaje invernal Elady Zorrilla comienza en el banquillo mientras que Carlos Gutiérrez todavía no ha sido inscrito y tendrá que esperar.

Por su parte, el filial amarillo sale con un once en el que Forés y Ontiveros serán sus principales peligros ofensivos.

Villareal B: Morro, Tasende, Del Moral, Collado, Carlo, Lekovic, Lanchi, Iñiguez, Rodrigo, Ontiveros y Forés.

Huesca: Álvaro, Valentín, Nieto, Pulido, Loureiro, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Joaquín y Hugo Vallejo.