SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca llega al descanso con empate a cero ante el Espanyol (0-0)

Los de Hidalgo quieren seguir sumando este sábado en el Stage Front Stadium 

El Huesca visita al Espanyol con el ánimo de seguir sumando
El Huesca visita al Espanyol con el ánimo de seguir sumando
Veronica Lacasa

El Huesca visita este sábado el estado del Espanyol, uno de los equipos más potentes de la categoría, apoyado por casi medio millar de aficionados azulgranas.

Placeholder mam module
RCD Espanyol, 0 - SD Huesca, 0

Los de Hidalgo llegan al partido tras el gran triunfo cosechado en Miranda de Ebro, fuera de descenso y con la moral alta. Todo lo que sea sumar este sábado sería una gran noticia para al menos mantenerse fuera de descenso.

Enfrente el Espanyol, uno de los gallitos de la categoría por presupuesto y plantilla, y que además llega en buen momento tras una remontada la pasada semana en Ipurúa ante el Eibar.

Hidalgo ha introducido dos cambios en el once con respecto al equipo que se impuso al Mirandés. La baja por sanción de Pulido en el centro de la defensa la suple con Martos, y en ataque Obeng se cae del once y entra Vallejo. De esta manera parece que el equipo volverá a salir con cuatro defensas, tres en el medio campo, Valentín y Vallejo por los costados y Elady como referencia.

Por parte de los pericos, un once que no se reserva nada, y en la que las referencias atacantes, Puado y sobre todo Braithwaite, dan miedo.

RCD Espanyol: García, El Hilali, Gómez, Víctor Ruiz, Cabrera, Keidi Bare, Aguado, Pere Milla, Sánchez, Puado y Braithwaite.

SD Huesca: Álvaro, Loureiro, Blasco, Martos, Vilarrasa, Sielva, Kortajarena, Javi Martínez, Gerard Valentín, Vallejo y Elady.