SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Una novedad por línea en el once del Huesca ante el Andorra

Entran en el once Pulido, Kento y Obeng y salen Blasco, Kortajarena y Hugo Vallejo

Gerard Valentín, en una acción del partido de ida en el Principado
Gerard Valentín, en una acción del partido de ida en el Principado
LOF

El Huesca recibe en El Alcoraz este viernes al Andorra en el choque que abre la jornada 30 en Segunda División. Un duelo vital en casa para los de Hidalgo, que en casa de ganar, además de seguir escalando y alejándose de la zona de descenso, podría dejar a un rival directo, el equipo del Principado, muy tocado en esa lucha por la permanencia.

Placeholder mam module
SD Huesca, 2 - FC Andorra, 0

El Huesca llega a este partido en buena racha de resultados, seis partidos sin perder, y después de sumar cuatro de seis en sus dos últimos partidos, que además han sido los dos fuera.

Enfrente un Andorra que es penúltimo, y en situación por tanto delicada, pero que llega tras una balsámica remontada ante el Valladolid que ha dado mucha moral a los de Eder Sarabia.

En cuanto al once azulgrana, Hidalgo parece que mantiene los cuatro atrás, y en este caso el regreso del capitán Pulido tras cumplir sanción hace que se caiga del once Blasco, y Martos continúe como central.

En la zona ancha hay otra novedad, Kento por Kortajarena, y en ataque la última, ya que se cae del once Hugo Vallejo y vuelve Obeng. De este modo, el centro del campo sigue reforzado con tres jugadores, y arriba Gerard Valentín estará en un costado, Elady en el otro y Obeng como referencia ofensiva.

Y en el Andorra, mucho peligro ofensivo con un ex del Zaragoza, Pombo, con Benito y con Karrikaburu.

SD Huesca: Álvaro, Loureiro, Pulido, Martos, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Gerard Valentín, Obeng y Elady.

FC Andorra: Ratti, Marsá, Pastor, Jandro, Pampín, Bover, Iván Gil, Pombo, Alende, Benito y Karribaburu.