SD Huesca

segunda división

El derbi aragonés se jugará el sábado 20 de abril a las 21 horas en El Alcoraz

El duelo entre la SD Huesca y el Real Zaragoza de la primera vuelta terminó con victoria por 0-2 para los azulgranas

Nieto se va de Lecoeueche en el partido de La Romareda
Nieto se va de Lecoeueche en el partido de La Romareda
Laura Ayerbe

La SD Huesca y el Real Zaragoza ya conocen cuándo se disputará el derbi aragonés de la segunda vuelta. LaLiga dio a conocer durante la noche de este jueves los horarios de las jornadas 35 y 36 de Segunda División, en las que el conjunto azulgrana se medirá al Racing de Ferrol y al Zaragoza, y contra éste último será el sábado 20 de abril a las 21 horas en El Alcoraz. 

Al igual que sucedió en la primera vuelta, el choque entre los dos equipos de Aragón tendrá lugar en sábado y en una hora que invita a que El Alcoraz volverá a tener una gran entrada como en todas y cada una de las veces que se han medido. 

El pasado mes de noviembre, concretamente el día 18, el conjunto entrenado por Antonio Hidalgo venció por 0-2 al Real Zaragoza en La Romareda, gracias a los tantos de Obeng y Juanjo Nieto. Un resultado que esperan se repita en la segunda vuelta a falta de seis duelos para que finalice la competición regular.

En lo que respecta al horario de la jornada 35 de la división de plata, la SD Huesca visitará el estadio del Racing de Ferrol, A Malata, el domingo 14 de abril y también a las 21 horas. El duelo de la primera vuelta se lo llevó el conjunto azulgrana por 1-0.