SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

SD Huesca-Burgos: un partido especial por la necesidad de ganar

El club organiza una previa “especial” con comida popular y música de cara al duelo del domingo contra el Burgos

Kortajarena y Rubén Pulido celebran el tanto de Vilarrasa en Burgos
Imagen del partido de ida en El Plantío.
Cesar Manso/LOF

El Huesca, al igual que viene haciendo durante las últimas jornadas disputadas, busca nuevamente un Alcoraz lleno ante la importancia del partido de este domingo contra el Burgos.

Su visita no es especial por la entidad del rival, sino por la necesidad de urgencia por sumar de tres que tiene todavía el equipo. Más si cabe en su feudo, donde parece que en las últimas jornadas ha encontrado la manera de ganar.

Una situación que durante la primera vuelta no se había dado hasta el tramo final del año, reflejándose de esta forma el constante crecimiento que ha vivido el equipo desde la llegada de Antonio Hidalgo.

Ahora llega el conjunto entrenado por Jon Pérez Bolo, que ha confeccionado uno de los equipos más competitivos de esta segunda vuelta.

A su poderío incontestable en El Plantío se suma ahora su buen hacer fuera de casa, algo que le había costado muchísimo en el primer tramo de la competición.

La relevancia del partido es más que notoria para los azulgranas, y es algo que quiere hacer notar el club desde las horas previas al choque.

Por ello, para calentar motores el Huesca ha organizado de nuevo una previa especial que empezará a partir de las 13:30 horas con una comida popular.

Al igual que en ocasiones anteriores, estará animada durante y después de la misma con la música del camión de Sonido 54. Todo ello tendrá lugar en la Terraza de El Alcoraz, que también se encontrará abierta desde esa hora para todo el que desee formar parte de una de las previas más importantes de lo que restan de campeonato.

La comida consistirá en un menú compuesto de entrante, paella y postre, con vino y agua, a un precio de 10 euros por persona. Es necesario reservar (hasta el domingo incluido) en el teléfono 678 261 289 (catering San Lorenzo).

Promoción para los más pequeños

En este encuentro, siguiendo con la promoción de los últimos duelos en El Alcoraz, con cada entrada se ofrece la posibilidad de retirar una invitación infantil (hasta 15 años) en la misma zona, tanto online como presencial. La promoción también es válida para los abonados, que pueden solicitarla a través de su zona privada en la web del club, y les será remitida por mail.