SD Huesca

#SOYDELALTOARAGON

SDH Empresas impulsa las relaciones comerciales entre las pymes

El Alcoraz ofrece un espacio para experiencias personalizadas, reuniones y eventos

El Alcoraz, un escaparte desde el que las empresas pueden llegar a miles de personas al ofrecerles visibilidad permanente.
El Alcoraz, un escaparate desde el que las empresas pueden llegar a miles de personas al ofrecerles visibilidad permanente.
SD Huesca

La SD Huesca se ha convertido en un referente en gestión deportiva para toda la provincia. Con el objeto de poder compartir sus éxitos y fomentar las relaciones comerciales entre el tejido empresarial de la zona, generando un importante volumen de negocio, se ha creado el SDH Empresas. Se trata de un espacio especialmente diseñado para las pymes, en el que más de 1.200 empresarios han participado ya en las actividades y eventos, además de acceder a ventajas exclusivas, a experiencias personalizadas y a acciones comerciales directas con el club y con el resto de empresas participantes.

Espacios publicitarios

Con una media de asistencia de 6.500 personas por partido, El Alcoraz ofrece la oportunidad a las empresas de posicionarse en el estadio otorgándoles una visibilidad permanente, no sólo durante el partido, sino todo el año, estando presente en los diferentes eventos, tours, conferencias y actividades que se realicen fuera del calendario de LaLiga.

Activos digitales

La entidad deportiva amplía la oferta y complementa los activos ya existentes y que tan buenos resultados han dado a las alianzas entre las marcas y la SD Huesca en las últimas temporadas.

Con el desarrollo y creación de los nuevos activos digitales, siguen creciendo con el objetivo de mejorar y seguir aportando valor a todas las empresas colaboradoras.

También participa en proyectos innovadores lanzados desde LaLiga y otros colaboradores externos, lo que le permite contar con las mejores herramientas del momento y maximizar los resultados.

Palco general premium, un espacio exclusivo con vistas al campo de fútbol.
Palco general premium, un espacio exclusivo con vistas al campo de fútbol.
SD Huesca

Patrocinio

SD Huesca Empresas dispone de un amplio conjunto de activos que se ajusta a cada una de las necesidades. Entre las posibilidades se incluye: Alinear la marca con valores positivos.

Multiplicar el impacto de la marca con la presencia en diferentes medios y canales de comunicación del club.

Ampliar el mercado.

Obtener gran rentabilidad de la inversión.

A todo esto hay que sumar el poder beneficiarse de las ventajas fiscales implícitas en el patrocinio deportivo.

Las oportunidades de publicidad y patrocinio se centran en impulsar el compromiso con el público objetivo de cada empresa a través de diferentes canales tradicionales y digitales que sitúan su negocio frente a las personas con las que quieren interactuar.

El compromiso de SD Huesca Empresas es poner la marca patrocinadora en el centro de la conversación y, a través de sus activos, asegurar que el negocio sea visto tanto a nivel nacional como global.

Hospitality, palco y experiencias vip

Actualmente se cuenta con tres opciones de palco: platino, oro y general premium.

Las butacas de los diferentes palcos fueron concebidas con la idea de que todos aquellos que buscan pasar grandes tardes de fútbol, en un ambiente exclusivo, puedan hacerlo contratando el número que deseen.

Esta es, sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de los partidos de la SD Huesca en la mejor situación del estadio y con un catering Estrella Michelin. Incluyendo: zona vip central, boxes exclusivos, servicio de azafatas y parking privado. Asimismo, contribuye a fortalecer la relación con los clientes, además de mejorar su posicionamiento de marca disfrutando de una experiencia única en El Alcoraz, en un ambiente exclusivo y aprovechar para hacer ‘networking’ o fortalecer la relación con sus clientes.

Eventos

Para un evento de empresa, reunión o congreso, El Alcoraz es el lugar perfecto ya que dispone de diferentes zonas para que disfrutar en un escenario único en la ciudad, con todos los servicios añadidos que ofrecen sus instalaciones. Este estadio transmite algo más que fútbol, aporta un valor añadido a la empresa. Por eso, celebrar un evento en él, supone dotar de un carácter especial al acto.

Según las necesidades, la SD Huesca puede adaptarse a las características de cada reunión o evento, rodeándolo de un ambiente excepcional y causando un mayor impacto en un cliente potencial, porque cada espacio se adecua a las necesidades del acto programado.

Qué se puede organizar en los espacios de El Alcoraz: reuniones de empresa, presentaciones de producto, congresos nacionales o internacionales, jornadas profesionales, entregas de premios, jornadas de motivación, formación, ferias de muestras, sesiones fotográficas, cumpleaños, conciertos, fiestas privadas, prebodas y postbodas, actividades teambuilding, catas...

Los espacios disponibles para estos eventos son: el General Premium, una zona multidisciplinar con televisores para la emisión de material multimedia, amplia, con un ambiente único y acogedor, haciendo que los invitados se sientan cómodos. Con vistas al cerro de San Jorge, tiene una capacidad disponible para 150 personas.

El restaurante El Mirador es un espacio exclusivo con terraza y vistas al campo de juego y que aspira a convertirse en referente de gastronomía y entretenimiento en la provincia. Tiene una capacidad de 55 personas en el interior y 22 en la terraza.