SD Huesca

segunda división

El Oviedo visitará al Huesca el sábado 4 de mayo a las 16:15 horas

El duelo enmarcado en la jornada 38 será el antepenúltimo que dispute el conjunto azulgrana en El Alcoraz esta temporada

Instantánea del duelo disputado en la primera vuelta.
Instantánea del duelo disputado en la primera vuelta.
Aurelio Florez / LOF

LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios correspondientes a la jornada 38 de Segunda División. Una fecha en la que la SD Huesca recibirá en El Alcoraz la visita del Real Oviedo, y lo hará el sábado 4 de mayo a las 16:15 horas. 

Será el antepenúltimo encuentro que dispute en su feudo el conjunto azulgrana, donde parece que se va a jugar la permanencia en estas últimas fechas. 

Antes de recibir al conjunto carbayón, entrenado por Luis Carrión, el Huesca tiene por delante varios partidos complejos en los que, en caso de sacar resultados positivos, podría atar la salvación a falta de esas últimas cinco jornadas:  Racing de Ferrol (domingo 14 de abril en A Malata, 21:00h), Real Zaragoza (sábado 20 de abril en El Alcoraz, 21:00h) y Real Valladolid (domingo 28 de abril en el José Zorrilla, 18:30h).

El partido de la primera vuelta se lo llevó el Real Oviedo en el Carlos Tartiere gracias a un gol de Sebas Moyano en los minutos finales. Por aquel entonces, el Cuco Ziganda continuaba siendo el entrenador del Huesca.