SD Huesca

fútbol / segunda división

Valentín se apunta a Valladolid

El extremo catalán ha entrenado con normalidad, al igual que Álex Balboa

Valentín y Balboa han entrenado con el grupo. Enzo, al margen.
Valentín y Balboa han entrenado con el grupo. Enzo, al margen.
P. M. L.

La presencia de Gerard Valentín en el choque que enfrentará mañana a la SD Huesca con el Real Valladolid (18:30 horas) era hasta ayer una duda sin resolver. El extremo catalán, que no había completado ninguna sesión con el grupo en lo que llevamos de semana, volvía a estar entre algodones al igual que lo hizo en los entrenamientos previos al duelo con el Real Zaragoza, en el que finalmente participó durante 80 minutos.

Su presencia en la sesión preparatoria de esta mañana en la Base Aragonesa de Fútbol sumada a las declaraciones de Antonio Hidalgo en la rueda de prensa celebrada ayer, hacen pensar que Valentín estará disponible para el técnico y será de la partida en el trascendental duelo en tierras vallisoletanas.

También se ha ejercitado junto a sus compañeros Álex Balboa, que ayer se retiraba del entrenamiento de manera prematura con gestos de dolor. Así, el jugador cedido por el Alavés también se suma a la lista de efectivos para visitar al Pucela. Quien no estará en Valladolid con casi total seguridad será Enzo Lombardo, que ha estado presente en la BAF realizando carrera continua al margen de sus compañeros. Junto al resto de habituales se ha entrenado el canterano David García.

Al finalizar la sesión, la plantilla ha emprendido el desplazamiento a Valladolid a las 12:00 desde la BAF, iniciando así un desplazamiento en autobús de varias horas para hacer noche a orillas del Pisuerga antes del duelo de mañana.