SD Huesca

fútbol / segunda división

La SD Huesca promociona las entradas para el sábado

Se pueden adquirir a 5 euros, para cualquier categoría de edad y sector del campo. Además, habrá comida prepartido y recibimiento a los jugadores

La afición volverá a responder el sábado para llevar en volandas a los azulgranas.
La afición volverá a responder el sábado para llevar en volandas a los azulgranas.
Laura Ayerbe

La SD Huesca, sabedora de la delicada situación deportiva y la importancia del encuentro contra el Real Oviedo, ya se ha puesto manos a la obra para promocionar el partido del próximo sábado. Desempolvando el lema “Fieles siempre, sin reblar”, el club oscense quiere “un estadio lleno para impulsar al equipo en un momento decisivo”. Así, el pasado lunes anunciaban en redes sociales la promoción en la compra de entradas con motivo del trascendental duelo ante el equipo asturiano.

Las entradas para el partido frente al equipo carbayón se han puesto a la venta a un precio de 5 euros, independientemente de la categoría de edad y el sector del estadio para el que se adquieran. Además, las invitaciones infantiles son gratuitas, como ya venía promoviendo el club en los últimos partidos, por lo que cada adulto abonado o que haya adquirido su entrada dispondrá de una localidad extra para menores de 15 años. 

El objetivo, reza en su comunicado, es “conseguir un gran ambiente que lleve en volandas a la plantilla hasta conseguir los tres puntos”. Sin duda, ahora más que nunca los jugadores dirigidos por Antonio Hidalgo necesitan de todo el apoyo de su afición, que seguro no faltará a la cita como en otras ocasiones. 

Comida y recibimiento

Para calentar motores antes del partido, el club organiza animación previa en el exterior del estadio para todos los abonados y aficionados con una comida popular (13:30 horas), animada con la música del camión de Sonido 54 y de Dragones, la mascota azulgrana. Todo ello, en La Terraza de El Alcoraz, que también estará abierta desde esa hora. La comida consistirá en un menú compuesto de entrante, paella y postre, con vino y agua, con necesidad de reserva previa.

Además, a las 14:30 horas recibe al equipo en su llegada a El Alcoraz. Los azulgranas llegarán al estadio oscense en autobús con el objetivo de que los aficionados puedan arroparles y mostrarles su apoyo antes del encuentro.