SD Huesca

segunda división

El Huesca aclara que los aficionados del Racing de Santander compraron 170 entradas

La entidad ha emitido un comunicado en el que admite el error del sistema de ventas, y asegura que todavía quedan 700 localidades disponibles

El Alcoraz, un escaparte desde el que las empresas pueden llegar a miles de personas al ofrecerles visibilidad permanente.
El Alcoraz.
SD Huesca

La SD Huesca, a través de un comunicado emitido este mismo miércoles, ha aclarado la situación generada con la venta online de localidades para el próximo encuentro en El Alcoraz contra el Racing de Santander, ante las numerosas reacciones ocasionadas en las últimas horas debido a la compra de varias de ellas por parte de los aficionados racinguistas debido a un "error" en el sistema de la entidad. 

La entidad ha explicado a través de dicho comunicado que "durante el proceso se barajaron diferentes fórmulas de venta a través del sistema online que se usa habitualmente en el club, replicándose finalmente una promoción anterior, que ofrecía entradas únicas a un precio unitario de cinco euros".

A raíz de ello, continúa, "el sistema se mantuvo una hora activo de esta manera. Un tiempo en el que se dispensaron un total de 270 entradas, de las cuales 170 fueron compradas desde fuera de Aragón, según los datos arrojados por la empresa que gestiona la venta".

"Al detectar esta circunstancia, desde el club se bloqueó toda venta de entradas, apareciendo entonces la totalidad del plano del estadio como ‘no disponible’. La venta se reanudó horas después, quedando la promoción limitada de forma prioritaria a abonados del club y miembros del Fan Club, que tendrán a su disposición localidades a un precio único de cinco euros hasta el próximo martes 14. En estos momentos, son más de 700 las entradas que todavía están a la venta", ha recalcado también la entidad azulgrana.

Tras lo sucedido, concluyen de esta forma que "todos los que formamos parte de la SD Huesca esperamos que El Alcoraz muestre el sábado una gran entrada por parte de nuestros aficionados, dando al equipo un impulso clave en un momento crucial de la temporada".