Huesca

PRECAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Casado: "El legado de Antonio Torres no se va a perder"

El presidente del Partido Popular, orgulloso del respeto por el político fallecido

La Escuela de Verano del PP Aragón llevará el nombre de Antonio Torres
La Escuela de Verano del PP Aragón llevará el nombre de Antonio Torres
D.A.

HUESCA.- En el primer gran acto electoral del Partido Popular en la provincia ante los comicios que se avecina estuvo muy presente Antonio Torres, fallecido como se recordará el pasado 5 de enero.

A su persona se refirió Pablo Casado, quien expresó su orgullo por el respeto hacia la figura del político altoaragonés. "En estas pérdidas irreparables todos estamos a una y Antonio dio tanto por esta tierra que me enorgullece ver que todos sus vecinos y sus paisanos, e incluso todos los que no hemos nacido aquí, estamos admirados y seguimos el legado que no se va a perder a pesar de esta trágica noticia". El líder del PP agradeció al resto de partidos el duelo por Antonio Torres.

A su figura se refirieron también Luis María Beamonte, Ana Alós y José Antonio Lagüens. Este último afirmó que el mejor tributo que el partido puede rendirle es ganar en las cuatro elecciones que se avecinan.

De hecho, las definió como "las elecciones de Antonio Torres" y aseguró que el dolor por su pérdida es proporcional al esfuerzo y la ilusión del partido.