Huesca

INSTALACIONES MUNICIPALES

El ayuntamiento de Huesca anuncia nuevas mejoras para el camping este año

Tras la reciente renovación de los vestuarios y aseos ha anunciado una inversión de 100.000 euros

El ayuntamiento de Huesca anuncia nuevas mejoras para el camping este año
El ayuntamiento de Huesca anuncia nuevas mejoras para el camping este año
A.H.

HUESCA.- El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José Mª Romance, ha acompañado este viernes al director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Pedro, en su visita al camping de Huesca, donde recientemente se han renovado los vestuarios y aseos con una inversión de 85.560 euros. Allí, de Pedro ha anunciado que el Gobierno de Aragón invertirá de nuevo este año en mejoras en el camping, por un importe de 100.000 euros.

El director general, que ha puesto en valor el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento en este espacio, se ha mostrado encantado de haber visitado las instalaciones que "reúnen todas las condiciones para sea un éxito y un referente a nivel de alojamiento en la ciudad de Huesca".

José María Romance ha agradecido al director general su compromiso con la ciudad de Huesca y ha instado al Gobierno de Aragón a "seguir colaborando juntos para situar al camping en el lugar que se merece, y seguir ampliando el número de visitantes". "Lo que hoy visitamos es el inicio de una reforma general del camping", ha señalado Romance y ha recordado que está previsto instalar, de cara a su reapertura para este verano, un módulo bar-cafetería, cuya adquisición se aprobó este miércoles, con un presupuesto de 18.000 euros.

La financiación de la Dirección General de Deportes en el año 2018, propietaria del camping, ha permitido remodelar y renovar los vestuarios y la zona de aseos, los elementos sanitarios y las cabinas, que se han adaptado además a la normativa de accesibilidad vigente. También se han sustituido por completo?las instalaciones de fontanería y saneamiento, se han impermeabilizado los suelos y se han sustituido los solados y el alicatado, así como la carpintería exterior y puertas de acceso.

Etiquetas