Huesca

CABALGATA DE CARNAVAL

La cabalgata de Carnaval de Huesca bate récord con 4.000 inscritos

Partirá a las 19.00 horas de la avenida de Monreal para recorrer el Coso Alto, los Porches de Galicia y la plaza de Navarra

La cabalgata de Carnaval de Huesca bate récord con 4.000 inscritos
La cabalgata de Carnaval de Huesca bate récord con 4.000 inscritos
P.S.

HUESCA.- La cabalgata de Carnaval, organizada por el Ayuntamiento de Huesca para este sábado, 2 de marzo, bate este año un nuevo récord con 4.000 inscritos, lo que supone 500 más que el año pasado.

Esta multitudinaria cabalgata partirá a las 19.00 horas de la avenida de Monreal para recorrer el Coso Alto, los Porches de Galicia y la plaza de Navarra en compañía de las carrozas y grupos de animación.

Los premios a los que optan todos ellos en las diferentes modalidades de las categorías de comparsas e individual, infantil y adultos, también han incrementado su cuantía este año, sumando un total de 3.000 euros y añadiendo dos nuevos galardones en la categoría de adultos. Los ganadores del concurso de disfraces se darán a conocer el 5 de marzo y los premios se entregarán el día 7 a las 18.30 horas en el Ayuntamiento.

El Carnaval infantil, este sábado a las 12.00 horas en la plaza López Allué, estará animado por el espectáculo 'That's all right. Family Rock Party', a cargo de Mumo (Escuela de Música Moderna), un recorrido didáctico por la historia del rock, en el que se pretende que los niños y niñas y sus familias sean protagonistas y participen en los juegos y actividades.

Para la ocasión, Kike Lera ha compuesto la canción titulada 'Quiero ir a un concierto de rock'. Además, se celebrará también una fiesta joven en el espacio Z51 para menores, en colaboración con el Área de Juventud.

Por otra parte, el domingo 3 de marzo habrá además una edición especial de las sesiones 'Sácame a Bailar' en el local vecinal del barrio de San Lorenzo.

Etiquetas