Huesca

FERIA DE STOCKS

Swing y gimnasia estética para animar al comercio de Huesca en la feria de stocks

El próximo fin de semana celebra su 17ª edición y participarán 30 establecimientos

Swing y gimnasia estética para animar al comercio de Huesca en la feria de stocks
Swing y gimnasia estética para animar al comercio de Huesca en la feria de stocks
D.A.

HUESCA.- La 17ª feria de stocks se celebrará este año los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital oscense. La cita a la que en ediciones anteriores acudieron en torno a 14.000 personas, se presenta como una buena oportunidad en los comercios para darse a conocer. El evento organizado por la Asociación de comercio y servicios de Huesca cuenta con la participación de 30 establecimientos de todos los sectores, lo que supone una oferta muy variada desde textil, calzado y complementos hasta hogar, regalos artesanales, mercerías y también belleza, juguetes o deportes.

La actividad que se presenta como una jornada de ocio familiar, tal y como señala la presidenta de la asociación organizadora, Isabel Claver, se realiza en horario initerrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 horas el sábado y hasta las 20 horas el domingo.

GRANDES DESCUENTOS

La feria de stocks se presenta como una fiesta del comercio tanto para los pequeños establecimientos de Huesca como para los consumidores. "Los comerciantes lo aprovechamos como una ocasión para vender el stockaje que nos queda, y del mismo modo, los clientes, pueden beneficiarse de descuentos que llegan hasta el 70%", señala Claver.

Como novedades de este año, habrá actuaciones del equipo de gimnasia estética del Club 90 Huesca de categoría infantil y del grupo de swing "Huesconswing", que aportaran un punto de entretenimiento, baile, cultura y deporte al evento. Además, en el exterior del Palacio de Congresos habrá un espacio para los más pequeños con hinchables y un carrusel.

Todos los establecimientos repartirán a lo largo del fin de semana boletos para el sorteo de tres regalos que se realizará el domingo antes de la clausura de la feria, como colofón a un "fin de semana de promoción muy importante", concluía Isabel Claver.