Huesca

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de Huesca cubrirá las gradas de los campos de fútbol de San Jorge

Se han iniciado los trabajos de mejora en las piscinas de la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche

El Ayuntamiento de Huesca cubrirá las gradas de los campos de fútbol de San Jorge
El Ayuntamiento de Huesca cubrirá las gradas de los campos de fútbol de San Jorge
S.E.

HUESCA.- El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes mantuvo este lunes una reunión en la que además de dar el visto bueno a las ayudas al deporte base y a las Escuelas Deportivas se aprobó la programación de actividades deportivas de verano para este 2019 y sus precios públicos, "precios que un año más se mantienen para favorecer que estas actividades sean accesibles a todos los oscenses", ha destacado José Mª Romance, quien ha avanzado además que este año se incrementarán los cursos de pádel para adultos con el fin de responder a la demanda.

PROYECTO PARA CUBRIR LAS GRADAS DE LOS CAMPOS DE SAN JORGE

Por otra parte, el Consejo ha tratado sobre el inicio del procedimiento para construir una cubierta en las gradas de los campos de fútbol del Complejo Deportivo San Jorge, cuyo proyecto se ha elaborado en colaboración con la Fundación Alcoraz, entidad con la que el Ayuntamiento cogestiona estas instalaciones deportivas. Con esta actuación, en la que se invertirán unos 40.000 euros, "atendemos una necesidad planteada por los numerosos usuarios que tienen estas instalaciones los fines de semana y que supondrá una importante mejora en las condiciones de confort de los espectadores", ha explicado Romance.

Además, como cada año se ha presentado en el Consejo el inventario del Patronato Municipal de Deportes.

En otro orden de cosas, el presidente del PMD ha anunciado el inicio en los próximos días de las obras de mejora en las piscinas de la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche por 288.356 euros, a cargo de la empresa Construcciones Iberco S. A. y con un plazo de ejecución de cuatro meses, intervención que consistirán en la sustitución del pavimento de las playas de las piscinas así como en una nueva piscina de chapoteo.